Somos un estudio que realizamos fotografía y videos de boda. Nuestras fechas son limitadas por lo que os recomendamos reservar con la mayor antelación posible.
Podéis ver nuestras fotografías y videos aquí mismo en la web, o en nuestro instagram o youtube.

FOTOGRAFÍA DE BODA

Nuestro estilo es captar el momento y la emoción del día mas importante de vuestra vida, de la forma mas natural posible y sin posados exagerados. Nos gusta la naturalidad y  emocionar a través de ella.
Todas las fotografías que encontrarás en nuestra web, instagram o facebook son de bodas reales.

   

VIDEOS DE BODA

Videos de boda si, o videos de boda no. Esa es una pregunta que antes se hacían mucho los novios, pero los tiempos han cambiado y el video se ha vuelto algo fundamental el día de la boda. Nosotros fuimos la primera empresa en traer a la zona de levante los videos de boda modernos, con un look cinematográfico allá por el año 2013. En noviembre de 2017 ganamos el premio en el concurso internacional de videos de boda “Crystal” al mejor video de boda, de entre mas de 130 profesionales de 20 países.
Realizamos un proyecto audiovisual sobre el día mas importante de vuestra vida, cada boda es única y la trabajamos con toda la dedicación que se merece.
Os entregamos un video en calidad cinematográfica y además del video de boda, podemos hacer un video invitación, un video de agradecimiento, un lovestory o un video de edición del mismo día (Same day edit).
Es imprescindible que a nuestras bodas siempre acudan dos videografos para garantizar que vuestros recuerdos queden bien reflejados. No nos la jugamos en este apartado.

Video de Agradecimiento

Cada año tenemos novios que nos preguntan el precio de un video de agradecimiento, o de un video de entrada. Podemos hacer ese video en exclusiva para que podáis enseñarlo justo antes de entrar al banquete. Os dejamos como ejemplo de este tipo de videos, el que realizamos a Jose y Mariluz. El precio de estos videos es de 500€ + IVA.

Nuestra zona de trabajo es comunidad Valenciana, Murcia y Albacete, pero también nos desplazamos al resto de la península.

Llevamos cinco años consecutivos obteniendo el premio a empresa mas recomendada de Alicante en bodas.net (años 2014 – 2018)