Pablo Godoy

Me llamo Pablo Godoy y soy fundador y director de Image Love Cinema. Desde pequeño en casa me formaron en la sensibilidad al arte, estudiando en el conservatorio nacional de Chile, en el conservatorio de Caracas (Venezuela) y luego en el de Alicante (especialidad piano). Además mi madre se dedicada a las artes escénicas y me ha inculcado ese toque artístico que he intentado cultivar toda mi vida. He estudiado magisterio musical, sociología, y realización audiovisual, y he trabajado como maestro muchos años, pero me considero un emprendedor por lo que en 2012 dejé mi trabajo como maestro e inicié esta aventura de la cual me siento muy orgulloso.
Mi motivación es hacer un trabajo que emocione, que haga revivir un momento tan importante como el que acabais de vivir, y todo ello con la máxima calidad y con un trato personalizado.
Para obtener todo esto me he rodeado del mejor equipo humano, artístico y técnico. Un equipo al que he formado personalmente y en el cual confío, además todos tienen titulaciones oficiales enfocadas en artes audiovisuales, son amantes como yo de este trabajo, y poseen una calidad humana fuera de dudas y con un deseo de superación constante.
Os esperamos en nuestro estudio.