3/09/2014

Boda de Lou y Alvaro.

Este viernes pasado, tuvimos el placer de ir a grabar la boda de Lourdes y Álvaro. Además, hace unas semanas ya hicimos unas grabaciones previas a la boda.

El día estuvo tranquilo, a pesar de que estaba muy nublado, y en algún momento daba la impresión que iba a llover, pero el tiempo se portó muy bien y dejó que la boda transcurriera sin problemas.

Ellos tienen una niña preciosa, espontánea y súper sociable. Además pudimos comprobar que es exactamente igual a Lourdes de pequeña, así que ya hay dos bellezas en la familia, pero no va a ser la única ya que Álvaro y Lourdes sorprendieron a todo el mundo anunciando en el banquete que ¡van a volver a ser padres!

Álvaro y Lou son una pareja encantadora, y desde luego saben cuidar de sus amigos, ya que la mayoría de los invitados eran amigos de toda la vida, y había mucha gente en la boda, por lo tanto había muchos amigos de siempre.

Dentro de muy poco estará el vídeo trailer de su boda acabado, pero para ir abriendo boca os dejamos con algunas capturas de pantalla de lo que fue un día para recordar…

¡Felicidades pareja!

a1 a2 a3 a4 a5 a6 a7 a8 a9 a10 a11 a12 a13 a14

 

2/09/2014

Preboda de Puri y Jose.

El trabajo de videógrafo me parece fascinante, y gracias a él tenemos la suerte de poder conocer muy bien a las parejas, o al menos eso es lo que queremos en imaginelovecinema. Nos gusta conocer vuestra historia, saber por qué estáis juntos y que es lo que os hace tan felices. Una vez llegamos a este punto, las imágenes van brotando solas, porque es entonces cuando, como pareja, nos transmitís lo que sois verdaderamente.

Esta semana pasada volvimos a vivir esto, en la preboda de José y Puri. Su historia de amor es muy bonita, pero aún más bonito es ver cómo el amor los va sustentando y los hace cada día más fuertes como pareja. José y Puri, fue un placer conoceros.

jose y puri4

jose y puri1

jose y puri3

jose y puri5

jose y puri2

 

 

 

19/08/2014

Boda de Gorka y Raquel

Este viernes 15 de agosto se casó una pareja muy especial para nosotros, se casaron Gorka y Raquel, a quienes le hicimos el video de “lovestory”, allá por marzo de 2014. La boda la realizaron en el hotel-restaurante “Caseta Nova“, en donde nos atendieron a todos muy bien, y en donde contamos con unas vistas impresionantes de todo el valle de Castalla, Ibi y Onil.

La Boda fue muy romántica, hubo muchas lágrimas y muchas sonrisas, y sobre todo, mucho amor; un amor desbordante. Vinieron invitados de todas partes; muchos de la zona de Euskadi y de Barcelona por parte del novio. Y, por parte de la novia casi todos eran de Ibi y alrededores.

Al comienzo del banquete aprovecharon los novios para proyectar ante todos el video “Lovestory” y la acogida del público fue muy buena. Que gran idea tuvieron Gorka y Raquel.

Os dejamos el video lovestory y algunas capturas de pantalla de lo que fue una boda maravillosa.

G&R1 G&R2 G&R3 G&R4 G&R5 G&R6

 

 

 

13/08/2014

Preboda Lou y Alvaro

Ayer martes tuvimos el placer de pasar toda la tarde con Lou y Alvaro, una pareja muy enamorada que se van a casar dentro de muy poquito. Además tienen una hija preciosa y muy ruiseña. Pudimos compartir parte de nuestro trabajo con la fotógrafa Cristina Mariscal que se va a encargar de realizar las fotos en la ceremonia.

Alvaro y Lou nos regalaron momentos muy bonitos, os dejamos algunas capturas de los videos que hicimos, y que incluiremos en el video de la boda.AlvaroLou y AlvaroMar


27/07/2014

Inauguramos Blog!

En este apartado os iremos contando, nuestras experiencias y anécdotas de nuestros trabajos.

En breve estaremos con vostr@s! :)